comodidad + grato ambiente

Más de 2 millón de socios en el mundo ya son parte de Anytime Fitness. ¿Por qué? Porque es cómodo, asequible y con un grato ambiente. Con acceso a miles de clubs en todo el mundo las 24 horas, los 7 días de la semana, puedes hacer ejercicio a tu ritmo.

Ponerse en forma nunca ha sido tan fácil!

A tu medida Siempre abierto Más de 2000 clubes mensualidad asequibles Entrenamiento personalizado Ambiente seguro

a tu medida


Ve el vídeo de la izquierda, conoce las características y ventajas que ofrece Anytime Fitness y comprueba por qué somos la opción ideal para tu estilo de vida.

siempre abiertos

Somos la opción ideal para tu agenda y tu estilo de vida. Con tu membresia, puedes hacer ejercicio cuando quieras. Nuestros clubs están abiertos las 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año.

En Anytime Fitness tú tienes la llave, literalmente. El acceso a nuestros clubs está protegido con nuestro sistema de seguridad de última generación y sólo podrás acceder con tu llave. Una vez dentro, podrás utilizar libremente los más avanzados equipos cardiovasculares y de fitness.

una membresía, miles de clubes

Nuestros clubs se ubican en tu barrio, estamos justo donde nos necesitas. Ejercítate cerca de tu casa o tu trabajo. Siempre estaremos cerca.

A diferencia de la mayoría de los gimnasios, la membresía a Anytime Fitness te permite utilizar miles de clubes en todo el mundo, sin costo adicional.

Encuentra un club cercano ▸▸

membresías a tu alcance

Alcanzar tus objetivos en Anytime Fitness no cuesta más.
Con el apoyo de nuestros entrenadores, su constante motivación y equipamiento de última generación, recibes mucho más de lo que esperas.

Como cada club de Anytime Fitness es de propiedad y gestión independiente, te recomendamos que contactes con el club que hayas elegido para obtener información específica sobre precios. Una visita al club te ayudará a saber aún más.

Las cuotas mensuales generalmente cuestan menos que:



El costo diario de un capuchino



El precio promedio de un corte de cabello y un peinado


La cuenta mensual promedio de un teléfono celular

entrenamiento personal

Además de ofrecer equipos de ejercicios de última generación y un ambiente no intimidante, Anytime Fitness dispone de entrenadores personales en la mayoría de los clubs.

Nuestros entrenadores personales pueden ayudarte a iniciar un programa de ejercicios inteligente, superar los difíciles períodos de estancamiento, abandonar los ejercicios rutinarios y volver a energizar y motivarte con tu entrenamiento. En el proceso, se encargarán de desafiarte, cambiarán tu perspectiva del deporte y fortalecerán tu confianza, con resultados que van más allá del espejo.

ambiente seguro y no intimidante

Los clubes Anytime Fitness ofrecen un ambiente no intimidante y agradable.

La comodidad de los camarines privados permite a los socios refrescarse después de un entrenamiento rápido y seguir con sus actividades habituales.

Los sistemas de seguridad y acceso integrados, con sistemas de vigilancia CCTV, al igual que los dispositivos de seguridad personal, ofrecen acceso inmediato a los servicios de urgencias.